Ordiales, un directivo más que se va de Chivas

Este martes se haría oficial que Jaime, dimitió a su cargo

Por Pablo Vázquez Rivera

Además de los directores técnicos, el otro puesto con el mismo nivel de inestabilidad en la era Jorge Vergara como dueño del Guadalajara, es el de sus directivos, y es que en 13 años de la era del hoy mandamás rojiblanco han dejado su puesto 15 directivos en la institución lista a la que se suma Jaime Ordiales, hasta ayer director deportivo de la institución, según reportes de la cadena ESPN.

Al parecer uno de los motivos para que Jaime abandonara su puesto nueve meses después de arrancado su proyecto en las Chivas, fue la falta de injerencia en las contrataciones y armado del equipo; tareas que parece le pertenecen a José Luis Higuera actual CEO de Omnilife, por los que Ordiales no pesa en el Rebaño y lo habría hecho dimitir.

La lista asciende a 19 directivos, con además de los ya 15 directores deportivos, y otros cuatro en funciones administrativas, quienes han comprobado que los proyectos largos no son algo real en las Chivas de Jorge Vergara.

Según se informó, este día se ofrecerán detalles al respecto de esta dimisión.

Los que han estado

Ivar Sisniega, Juan José Frangie, Pedro Sáez, Rafael Lebrija, Efraín Flores, Rafael Ortega, Mariano Varela, Marcelo Michel Leaño, Dennis Te Kloese, Juan Manuel Herrero, Juan Francisco Palencia, Rafael Puente del Río y Néstor de la Torre en dos ocasiones, y Jaime Ordiales. han pasado por puestos directivos en Chivas durante la era Vergara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo