eurocopa

Portugal no logra romper el empate con Islandia

Lusos e islandeses cierran la primera fecha de la fase grupal del torneo continental de selecciones del Viejo Continente.

Portugal e Islandia serán las selecciones encargadas de cerrar la primera fecha de la fase grupalde la Eurocopa. Luego de cinco días de competencia, la primera jornada llega a su fin y muchos esperaron el martes 14 para ver a Cristiano Ronaldo en acción, quien es la gran esperanza de los lusos para avanzar de ronda y conseguir su primer título continental.

Luego de avanzar sin problemas en la fase clasificatoria, donde ganaron siete de los ocho partidos que jugaron en su grupo y aseguraron el primer lugar, los portugueses esperan seguir con ese buen nivel en la fase final del torneo y así repetir la final que alcanzaron en 2004, cuando cayeron con Grecia en el torneo que organizaron. 

Islandia, por su parte, avanzó como el tercer mejor tercero y clasificó por primera vez en su historia a la Eurocopa. Comandados por Gylfi Sigurosson, los islandeses esperan ser la gran sorpresa del torneo y quieren demostrarlo en la primera fecha ante el rival más fuerte del Grupo F. 

El Stade Geofrroy Guichard de Saint Ettiene será el estadio que reciba el último partido de la primera fecha de la fase de grupos, que llega a su fin tras cinco días de competencia. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Joselito Velázquez revela cuando subirá al ring como profesional

«¡Hablarán mierd…!», dice Neymar en defensa de Brasil

Pulseras de livestrong, pero a la mexicana ¿Las recuerdan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos