Rey Mysterio, gran fanático de Stephen Curry y los Warriors

El luchador mexicano estuvo presente en el quinto juego de la serie en la Oracle Arena

Por Publisport

Ayer durante el quinto juego de Las Finales, uno de los iconos de la lucha libre de la AAA y Underground, se dio cita en el Oracle Arena. Rey Mysterio Jr. quien desde el túnel manifestó su respeto y afición por los Warriors de Golden State.

Previo al partido el famoso luchador se comparó con Stephen Curry: “Veo mucha comparación en él (Stephen Curry) y en mí, por su estatura, su agilidad, su movimiento, le gusta la perfección y Rey Misterio es igual”, opinó el creador de la “619”.

Previo al juego, Mysterio preveía una victoria de los Warriors, sin embargo la buena actuación de LeBron James y Kyrie Irving, no permitieron el festejo en casa de los californianos y terminaron por vencer de visita. Ahora la serie se traslada a Cleveland, donde los locales buscarán volver a ganar y llevar Las Finales al séptimo juego.

A pesar de la derrota del equipo de Oakland, Rey Mysterio Jr. no pierde la esperanza y aseguró que con calma y paciencia el equipo logrará el campeonato. Para todos fue una gran sorpresa la presencia de la estrella del pancrasio y para él un honor acompañar a sus Warriors en un partido de Las Finales.

TAMBIÉN PUEDES VER

Muere trabajador en el Estadio Azteca

Maria Sharapova apelará su sanción para ir a Juegos Olímpicos

Televisa y Tv Azteca acuerdan boicoetar los Juegos Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo