Publisport

Televisa y Tv Azteca acuerdan “boicotear” los Juegos Olímpicos

Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas habrían solicitado poner los clásicos y partidos importantes en el mismo horario que el Tri olímpico

Checa este video para estar al tanto de todo lo que ocurre rumbo a Río

Aunque se esperaba que para estos días ya estuviera definido el calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, trascendió que se están realizando “algunas modificaciones” para acomodar los clásicos y algunos otros duelos atractivos a la misma hora que los encuentros del Tri olímpico en Río de Janeiro, todo porque Televisa y Tv Azteca no tiene derechos para transmitir la justa veraniega.

TE RECOMENDAMOS: Ismael Sosa regresaría con los Pumas de la UNAM

El diario El Universal publicó que ambas televisoras están buscando la manera de “boicotear” los Juegos Olímpicos, pues todo indica que han movido sus influencias para que los duelos más importantes del balompié mexicano se empalmen con lo que haga el Tricolor en Río o con deportes donde haya mexicanos compitiendo por medallas.

Y es que en México los derechos para Juegos Olímpicos son de Carlos Slim y Claro Video que se transmite por Dish, y en televisión abierta se podrán disfrutar en los canales 11 y 22, dejando de lado la posibilidad de que en Chapultepec y el Ajusco también sean televisados en vivo.

En este sentido, la información indica que buscarán aprovecharse del gusto por el futbol para que los aficionados prefieran observar la liga mexicana que el certamen a realizarse en Río de Janeiro, razón por la que será hasta la siguiente semana cuando se dé a conocer el calendario del Apertura 2016. Los Juegos Olímpicos se disputarán del 5 al 21 de agosto. 

TAMBIÉN PUEDES VER

«Chicharito» regala jersey a jugador de los Texanos de Houston

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos