Alan Pulido acaba con todos los sueños de Chivas

El atacante volverá a Grecia en un par de días para reportarse y conocer su futuro inmediato

Por Publisport

Aunque en Chivas todavía tenían la esperanza de que Alan Pulido pudiera quedarse en México para continuar con su carrera vestido de rojiblanco, las intenciones del atacante son volver a Europa en esta semana y dejar en el pasado el trago amargo que vivió hace unos días cuando fue privado de su libertad.

La noche del martes el goleador estuvo presente en un partido de beisbol en el Estadio de Monterrey donde los Sultanes derrotaron a los Olmecas de Tabasco; se le vio al joven atacante con su novia y de manera muy discreta para no ser asediados por los aficionados.

¿Cuándo y a qué hora se juegan los Cuartos de Final de la Copa América?

Sin embargo, uno que otro lo fue reconociendo hasta solicitarle fotos o un autógrafos, para lo cual el delantero del Olympiacos se mostró amable con sus seguidores aceptado los abrazos y los saludos. 

Pulido fue quien compró los boletos para él y su acompañante en la taquilla, pero la directiva de Sultanes lo reconoció y le ofreció un lugar más privado para que disfrutara el encuentro y explicó que no pretendía quedarse en México, pues reportará con la escuadra griega donde conocerá su futuro inmediato de cara a una nueva campaña, pero no con el Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDES VER

Sorprende Pistorius al quitarse las prótesis 

México enfrentará a Chile en cuartos de final de la Copa América

Islandia logra histórico empate con Portugal

 

Televisa y Tv Azteca acuerdan “boicotear” los Juegos Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo