Publisport

Las divas con mejor cuerpo en la historia de WWE

La belleza y los cuerpos trabajados y estlizados son dos características que han tenido las divas de la WWE a lo largo de la historia.

Es por eso que la empresa estadounidense decidió rendir un tributo a las mejores anatomías que se han presentado en sus cuadriláteros.

La galería está encabezada por Charlotte, actual Campeona Femenina de la WWE, que poco a poco se ha posicionado como la referente de la llamada Revolución de las Divas, que busca contar con mejores luchadoras dentro del ring, que no solo sean atractivas a la vista.

La hija de Ric Flair es la monarca de la división femenina desde septiembre del año pasado, cuando derrotó en el Pago por Ver «Night of Champions» a Nikki Bella.

Aunque la rubia de 30 años cuenta con una escultural figura y grandes dotes luchísticos, ha polarizado al universo de la WWE por las constantes ayudas que recibe para ganar sus peleas, primero de su padre y ahora de su aliada Dana Brooke.

En la lista elaborada por la empresa de Vince McMahon sobresalen los nombres de bellas luchadoras que pasaron por la compañía de entretenimiento deportivo como Kelly Kelly, Michelle McCool y Trish Stratus.

En la galería de fotos encontrarán la lista completa de las divas que posiciona la WWE como las estrellas con mejor cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Islandia logra histórico empate con Portugal

Televisa y Tv Azteca acuerdan «boicotear» los Juegos Olímpicos

FOTOS: Kate Rodríguez, belleza panameña

México enfrentará a Chile en cuartos de final de la Copa América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos