copa-america-centenario

Alexis Sánchez se prepara a lo Rocky Balboa para jugar ante México

El delantero chileno subió un video a Instagram mostrando distintos entrenamientos, donde incluyó el que tuvo en las escaleras del monumento al boxeador de las películas.

El delantero chileno Alexis Sánchez publicó este miércoles en redes sociales un duro entrenamiento donde emula a una de las clásicas escenas de la pelicula Rocky Balboa.

Aprovechando que estuvo en Filadelfia hace unos días para el partido ante Panamá, el futbolista de Arsenal visitóal igual que sus compañeros de la Roja, el monumento al boxeador que inmortalizó Sylvester Stallone y se grabó subiendo las escaleras donde entrenaba Rocky. 

Con esa postal, el atacante de Chile terminó un video donde mostró las duras prácticas que realiza y que incluyeron imágenes con sus perros, prácticas de velocidad y resistencia. Pero «Maravilla» no sólo aprovechó de mostrar el esfuerzo que realiza para ser futbolista, sino que aprovechó a mandarle un mensaje a quienes lo han criticado por su participación durante la Copa América Centenario de Estados Unidos.

«Tú dolor nadie lo siente. Tus alegría nadie las nota. Tus tristezas nadie las ve. Pero pórtate mal o comete un error en un campo de juego, todos te criticarán.. Las personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas (sic)», escribió Alexis.

Alexis Sánchez viene de ser uno de los jugadores más destacados de la victoria por 4 a 2 que consiguió Chile ante Panamá y que le permitió clasificar a cuartos de final de la Copa América Centenario. Pese a las críticas, el atacante apareció cuando su selección más lo necesitaba y marcó dos tantos ante los centroamericanos. 

Ahora, se prepara con todo para buscar una victoria el sábado ante México en la ronda de los ocho mejores y así seguir en carrera con Chile para revalidar el título que consiguieron el año pasado en la Copa América, luego de vencer en penales a Argentina en la final. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Karla Pineda revela pruebas y amenza con mostrar video

Giganc hizo historia para México en la Eurocopa

Condenan a aficionados rusos por disturbios en la Euro

Sosa sigue sin firmar con los Tigres de la UANL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos