Celebra Hodgson que los cambios le funcionaron a Inglaterra

El técnico de los Tres Leones podría hacer cambios para el duelo ante Eslovaquia

Por EFE

El seleccionador inglés, Roy Hodgson, opinó hoy que los cambios van a jugar un papel muy importante en esta Eurocopa, después de que dos jugadores que salieron del banquillo, Vardy y Sturridge, dieran hoy la victoria a su equipo.

“Las sustituciones tendrán una gran importancia en este torneo. Los partidos se suceden muy rápido y cada selección tiene 23 jugadores que quieren jugar y no se pueden desanimar. Ayer con Francia fue similar cuando salieron Griezmann y Pogba contra Albania para conseguir una victoria que se escapaba”, dijo.

Giganc hizo historia para México en la Eurocopa

Hodgson se la jugó con dos cambios en el descanso, pero aseguró que fue “una decisión controlada”: “Como tenemos tantas opciones de ataque en el banquillo, decidimos hacerlo pronto, y creo que acertamos”.

El entrenador celebró con júbilo el gol en el minuto 92 de Daniel Sturridge, después de un duro partido contra una defensa galesa muy cerrada, y reconoció que esa alegría se debió en gran parte al hecho de haber recibido el gol del empate frente a Rusia también en el último momento.

Para el veterano técnico, Gales “defendió excepcionalmente bien y trabajó muy duro”, y por ello eso les “exigió mucho esfuerzo para crear oportunidades”.

Sin embargo, considera que los cuatro puntos que lucen ahora mismo en el grupo B “es el mínimo que hemos merecido en estos dos partidos”. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Condenan a aficionados rusos por disturbios en la Euro

Sosa sigue sin firmar con los Tigres de la UANL

Inglaterra firmó la voltereta ante Gales al minuto 90

VIDEO: Ex Miss Bumbum intenta suicidarse ¡Quedó parapléjica!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo