"Espero un México-Estados Unidos en la Final", Landon Donovan

El exfutbolista es uno de los jugadores más antagónicos para el futbol mexicano.

Por José Miguel B. Ávila

El histórico exfutbolista estadounidense, Landon Donovan, confesó sus ganas de ver una final de Copa América Centenario protagonizada por Estados Unidos y México.

En entrevista con Fox Sports, el retirado en 2014 aseguró que tiene la ilusión de ver un clásico de la Concacaf en el partido por el campeonato de la Copa 100, a disputarse el 26 de junio en el MetLife Stadium.

“Yo espero un Estados Unidos-México en la Final de la Copa”, mencionó Donovan, quien admitió que el Tri ha mostrado un nivel interesante: “México está jugando muy bien, antes del torneo dije que tienen una buena oportunidad de ganar el título si juegan así, y lo han mantenido”.

De la misma manera, el exjugador de clubes como Los Angeles Galaxy y el Everton inglés calificó el futbol de su país natal como “inteligente”.

“Los Estados Unidos empezaron tímidos contra Colombia, ante Costa Rica dieron un partidazo, pero el más importante fue contra Paraguay, porque no jugaron perfecto, pero sí lo hicieron con inteligencia”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

América estuvo muy cerca de fichar a Rodolfo Pizarro

André-Pierre Gignac hizo historia para México en la Eurocopa

FOTOS: Las mujeres también deslumbran en la Euro 2016

Condenan a aficionados rusos por disturbios en la Euro


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo