copa-america-centenario

Los fuertes granizos que detuvieron el Ucrania-Irlanda del Norte

El mal tiempo obligó a parar el partido por dos minutos. Con la reanudación, los norirlandeses celebraron su primer triunfo en una Eurocopa.

Pese a ser su debut en el torneo continental, Irlanda del Norte había dejado un buena impresión en su debut y le dieron dura pelea a la Polonia comandada por Robert Lewandowski, pese a que cayeron por 1 a 0.

Por eso, el debutante equipo se ilusionaba para la segunda fecha y esperaba sacar una victoria ante Ucrania para ilusionarse con una inédita clasificación a octavos de final. Los dirigidos de Michael O’Neill salieron con todo a buscar la victoria en Lyon y fue así como abrieron el marcador tras el tanto de Gareth McAuley. 

La algarabía era total en los hinchas de Irlanda del Norte, quienes se hacían sentir fuerte en el Stade de Lyon y lo único que querían era que pasen rápido los minutos para festejar el primer triunfo en una Eurocopa. Pero su ilusión se vio interrumpida cuando empezaron a caer fuertes granizos casi en la hora de juego y el partido tuvo que detenerse. 

La incertidumbre se apoderó de hinchas y jugadores, quienes se tuvieron que ir al túnel para refugiarse de las inclemencias del tiempo. Pero dos minutos después, los granizos cesaron y el partido se pudo reanudar. Irlanda del Norte completó su hazaña y fue aún más meritoria luego que Nial McGinn decretara en la última jugada el 2 a 0 final. Ucrania, por su parte, no levanta cabeza y parece lloverle sobre mojado.

Pese a que la detención llamó la atención, no es primera vez que un partido de la Eurocopa se tiene que suspender momentáneamente y ya había acontecido hace cuatro años, en la Euro 2012. En el torneo organizado por Ucrania y Polonia, los partidos de Inglaterra y Suecia y de Ucrania ante Francia fueron suspendidos por tormenta. A los ucranianos parece perseguirlos el mal tiempo. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Karla Pineda revela pruebas y amenza con mostrar video

Giganc hizo historia para México en la Eurocopa

Condenan a aficionados rusos por disturbios en la Euro

Sosa sigue sin firmar con los Tigres de la UANL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos