Karla Pineda revela pruebas y amenaza con mostrar video

La conductora pide que el futbolista Aquivaldo Mosquera reconozca a su hijo y asuma su responsabilidad

Por Ana Laura García

Lo que parecía llega a su fin en la historia entre la conductora Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera ha revelado nuevas pruebas, incluso un posible video que podría callar bocas, así lo aseguró la misma Pineda a través de su cuenta de twitter.

A pesar de que hace unos días por fin ambos acudieron a realizarse la prueba de ADN en el Servicio Médico Forense, Pineda escribió lo siguiente: “ Tengo un video q si lo subo sería la mismísima bomba de Hiroshima en Twitter q dicen lo explotamos de una vez? y callamos bocas”, revelación que siguió dando de que hablar en su timeline, pues también dio a conocer las conversaciones que sostuvo con Miguel Layún cuando el escándalo los relacionó pese a que él es casado.

 

También evidenció a la revista TV Notas de haber inventado historias contra su persona efectando a terceros. Pineda señaló que calló por más de un año, lo que fue otorgarle (Aquivaldo) un año de paz en su vida, mientras, ella recibía la peor parte al ser insultada y calumniada por los medios de comunicación.
 

En los próximos días se dará a conocer el resultado de la prueba de parternidad y será ahí cuando la verdad salga a la luz.

TAMBIÉN PUEDES VER

Giganc hizo historia para México en la Eurocopa

Condenan a aficionados rusos por disturbios en la Euro

Sosa sigue sin firmar con los Tigres de la UANL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo