Publisport

No aguantó: Hincha de Irlanda del Norte falleció en el estadio

El fanático no aguantó la alegría del histórico primer gol de su selección en la Eurocopa y murió de un ataque al corazón.

Los fanáticos de Irlanda del Norte no daban más de alegría tras la histórica victoria por 2 a 0 ante Ucrania en la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa. En su debut en el torneo, los norirlandeses sorprendieron a todos y desataron los festejos de sus hinchas, quienes no podían creer lo que estaban viendo en el Stade des Lumieres de Lyon.

Pero no todo podía ser perfecto para los sufridos hinchas de Irlanda del Norte y poco después que Gareth McAuley abrió el marcador, vieron como fallecía uno de los suyos. Según confirmó la policía del británico país, un hincha de 62 años, proveniente de Belfast, murió en Lyon tras colapsar en las tribunas por un paro cardíaco cuando el reloj marcaba pasadas las 18:00 horas locales. 

Los médicos presentes en el estadio intentaron resucitar al fanático, pero no tuvieron suerte en el proceso. Este es el segundo hincha de Irlanda del Norte que fallece en la semana, luego que el lunes en la madrugada muriera un hincha que cayó desde una baranda al vacío.

«El hincha murió mientras miraba el partido en el estadio. Esto pone cualquier resultado del partido en perspectiva. Los pensamientos de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están con su familia y amigos en este trsite momento«, escribió Patrick Nelson, presidente ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte, en un comunicado de prensa publicado por el sitio web oficial del organismo.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos