Rodolfo Pizarro y Pachuca dejaron con las ganas al América

La oferta de las Águilas habría rondado los seis millones de dólares.

Por Publisport

Una de las promesas mexicanas en la media cancha es el joven de 22 años Rodolfo Pizarro, quien habría estado cerca de llegar a las Águilas del América procedente de Pachuca.

De acuerdo con información de El Universal, los capitalinos habrían ofrecido cerca de seis millones de dólares por los servicios de Pizarro Thomas, un trato que habría sido aceptado por el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, pero que después se vino abajo por orden de Arturo Elías Ayub, ya que apostarán a que el virtuoso contención ofensivo defienda los colores de los Tuzos por un semestre más y después buscarán venderlo al futbol europeo.

Pizarro, originario de Tampico, Tamaulipas, debutó con Pachuca durante el Apertura 2012 y jamás ha cambiado de camiseta. En total, suma 9,708 minutos disputados con los Tuzos en la Liga MX y registra ocho tantos en dicha competencia.

Antes de que se llevara a cabo el Draft 2016 de la Liga MX, Pizarro llamó la atención junto a Henry Martin, por una serie de mensajes en Twitter en donde aseguraban que serían unas “bombas” en el mercado de piernas del balompié nacional.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

André-Pierre Gignac hizo historia para México en la Eurocopa

FOTOS: Las mujeres también deslumbran en la Euro 2016

Condenan a aficionados rusos por disturbios en la Euro

Sosa sigue sin firmar con los Tigres de la UANL


Loading...
Revisa el siguiente artículo