VIDEO: Ex Miss Bumbum intenta suicidarse ¡Quedó parapléjica!

Casi no la cuenta la modelo brasileña.

Por Ana Laura García


Debora Dantas fue candidata a Miss Bumbum en 2015, pero hace unos días intentó quitarse la vida al aventarse de un cuarto piso.

La brasileña presentaba una fuerte depresión, incluso un amigo cercano señaló que “Solía decir que su vida era vacía y sin sentido“, una mezcla de alcohol y pastillas antidepresivas habrían orillado a Dantas a lanzarse desde el edificio afortunadamente sobrevivió para contarlo, pero a través de un video señaló que su estado es parapléjico.

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”.

La modelo de 20 años estuvo envuelta en escándalos en noviembre pasado al salir a la luz un video donde se le veía ofreciendo un espectáculo erótico en un centro nocturno de Brasilia.

Además de que finalizó su relación sentimental con el cantante Mister Catra al enterarse de que tenía más de 20 hijos con diferentes mujeres.

Aquí el video donde se ve que aún está en el hospital.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo