Otros Deportes

La cartelera completa del Money in the Bank de WWE

El que gane el maletín tendrá la oportunidad de luchar por un título

Este fin de semana se celebra un Pago por Ver de la WWE que puede cambiar el futuro inmediato de la empresa de entretenimiento deportivo.

Money in the Bank 2016, que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 19 de junio, suele ser un evento que no decepciona al universo de la lucha libre.

El evento central que lleva el nombre del show estará protagonizado por el veterano Chris Jericho, el mexicano Alberto del Río y cuatro gladiadores que forman parte de la nueva escuela: Sami Zayn, Cesaro, Dean Ambrose y Kevin Owens.

Los seis peleadores se enfrentarán en una lucha de escaleras, con la finalidad de descolgar el maletín con dinero en el banco que cuelga de lo más alto del cuadrilátero.

Cuando uno de los contendientes se haga el premio la lucha terminará y el ganador automáticamente obtendrá la oportunidad de retar a cualquier campeón de la empresa el día que desee, en un lapso de un año.

En el evento también destaca la pelea titular por el Campeonato Mundial de Peso Pesado que sostendrán Roman Reigns ante Seth Rollins, dos exmiembros del grupo «The Shield».

Reigns ha tenido un segundo reinado lleno de polémicas. Por un lado se encuentran sus miles de fanáticos que siguen y aplauden todo lo que haga el descendiente de samoanos; aunque también hay otra gran parte de los aficionados que aseguran que el «Poder personificado» no cuenta con los dotes necesarios para ser la cara de la empresa.

En tanto, Seth Rollins por fin podrá recuperar el título que dejó vacante desde finales del año pasado, debido a una lesión que lo alejó de toda actividad por un año.

Las otras peleas de la noche:

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
Apollo Crews vs. Sheamus
AJ Styles vs. John Cena
The New Day (Campeones) vs. Karl Anderson y Luke Gallows vs Enzo Amore y Big Css vs The Vaudevillains por el título de Parejas
Rusev (monarca) vs. Titus O’Neil por el Campeonato de Estados Unidos
Charlotte y Dana Brooke vs. Natalya y Becky Lynch

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos