El Hijo de Octagón debuta con triunfo en la Arena México

Fuerza y Juventud Guerrera le dieron la bienvenida al heredero del ‘Amo de los Ocho Ángulos’

Por Karina Bobadilla

La historia del Hijo de Octagón sobre los encordados ya comenzó y lo hizo de inmejorable manera: con triunfo al lado de su padre sobre los acérrimos rivales, Fuerza y Juventud Guerrera, en la Arena México, en una lucha que fue premiada con dinero por parte de los aficionados.

La batalla de familias ocurrió en la lucha semifinal de la función de Lucha Libre Elite, en la que el bando rudo no tuvo piedad del joven luchador y desde el principio hizo de su fuerza y experiencia sus mejores armas para imponerse a los primeros intentos del heredero del artemarcialista por mostrar sus habilidades sobre el ring.

Te recomendamos:¡Se nos casa! Alan Pulido contraerá matrimonio con Ileana Salas

Reflejo de ello fue la primera caída, la cual se la llevó el equipo del ‘Mosco de la Merced’, no sin antes de hacer valer la tradición de amarrar de las cintas de su máscara al ‘Amo de los Ocho Angulos’ y ahora también a su hijo.

La segunda caída fue para la dinastía artemarcialista, donde el gladiador debutante tuvo la oportunidad de lucir más sus cualidades y tras algunos vuelos y destacadas llaves logró vencer a Juventud Guerrera, mientras su padre hacía lo propio con su acérrimo rival.

Finalmente el Hijo de Octagón y su padre fueron declarados ganadores, luego de que Fuerza Guerrera amarrara de nuevo al luchador veracruzano a las cuerdas, pero esta vez al momento de golpearlo le arrancó la máscara y el referee anunció su descalificación.

Es así que la rivalidad entre Octagón y Fuerza Guerrera sigue más viva que nunca y en la Catedral quedó demostrado este miércoles que con el Hijo de Octagón y Juventud Guerrera acaba de comenzar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo