El Tri se inspira en torneos de Mario Kart para sus festejos

Algunos seleccionados nacionales organizan torneos del famoso videojuego.

Por MedioTiempo

Los festejos de los goles que la Selección Mexicana marcó ante Jamaica tienen sus inspiración en el videojuego de Mario Kart.

Chicharito y Oribe Peralta marcaron en aquel duelo en el que el Tri ganó 2-0 al cuadro caribeño y ambas celebraciones tuvieron su inspiración en el famoso videojuego que los seleccionados suelen tener como pasatiempo en las concentraciones.

Esta información desmiente que Javier Hernández haya dedicado aquella diana a Sergio “Checo” Pérez, como se manejó aquel día e incluso causó el agradecimiento del piloto de la Fórmula Uno.

A través del blog que Lucía Villalón, novia de Chicharito, tiene para la Bundesliga, Yasser Corona explicó la forma como se organizan los equipos al interior del Tri para hacer torneos de Mario Kart, motivo por el que luego festejan haciendo un “cochecito”.

Andrés Guardado, Chicharito y el propio Yasser son los capitanes de los equipos en los que también juegan Chucky Lozano, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Tecatito Corona, Javier Aquino, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Conductora de Fox Sports enseña de más durante programa en vivo

Univisión le arruina la venganza a Televisa contra Chivas

“El futbol mexicano está hecho para que te calles”: Izazola

¡Se nos casa! Alan Pulido contraerá matrimonio con Ileana Salas


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo