Univisión le arruina la venganza a Televisa contra Chivas

Univisión intervino para que los partidos del Rebaño y América no se empalmaran en el calendario de la Liga MX

Por Publisport

Televisa ya se ‘saboreaba’ la ‘venganza’ contra las Chivas pero no contaba con la ‘astucia’ de Univisión, que evitó que los horarios de los partidos de los equipos más populares del país se empalmaran, gracias a que tiene los derechos de transmisión de la Liga MX para Estados Unidos.

Luego de que el Rebaño le quitara sus derechos de transmisión a Televisa, el propietario Jorge Vergara anunció que los encuentros de local del equipo tapatío se transmitirían por Chivas TV y más tarde se confirmó que el nuevo horario sería el sábado a las 21:00.

Te recomendamos:¡Se nos casa! Alan Pulido contraerá matrimonio con Ileana Salas¡

De inmediato Televisa ‘cobró venganza’ y decidió cambiar también el horario de su América: el sábado a las 21:00, partidos que sí se transmiten por televisión abierta y por lo tanto tenía toda la ventaja sobre los rojiblancos.

No obstante, Univisión tenía un ‘az bajo la manga’, según informa el diario El Universal, pues a la hora de colocar los partidos de ambos equipos en el nuevo calendario de la Liga MX intervino para que no se empalmaran, ya que el rating lo hubiera tenido sólo cada 15 días y no cada ocho como seguirá siendo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo