Otros Deportes

“El circuito independiente me ayudó para destacar en WWE”: Sami Zayn

“Genérico” será uno de los gladiadores que lucharán por el maletín de Money in the Bank este 19 de junio

El gladiador canadiense Sami Zayn se prepara para ir por el maletín de Money in the Bank este domingo 19 de junio, lugar que se ganó tras vencer a Sheamus en una de las luchas eliminatorias.

Y ahí se verá las caras con su gran rival Kevin Owens, a quien conoce desde hace mucho tiempo y considera un impulsor de su carrera.

“Empecé mi carrera con Kevin. Lo conocí en 2002 y es curioso, porque la naturaleza competitiva y amistosa entre nosotros era evidente desde el primer día. WWE era mi objetivo final, pero en el 2002, mi objetivo inmediato sólo era ser uno de los mejores luchadores en Quebec”.

“En ese momento, estaba ganando rápidamente una reputación y mi nombre estaba siendo conocido en todas partes como uno de los mejores; el otro nombre (de Quebec) era Kevin. Creo que la rivalidad competitiva entre nosotros es lo que nos empuja a crecer en cada nivel. … Sin él, probablemente no estaría aquí, y sin mí, él no estaría aquí. De hecho, nos hemos utilizado uno al otro para empujarnos y básicamente hemos sido rivales o pareja en toda nuestra carrera. Nos hemos vinculado desde que empezamos”, declaró Zayn.

El también llamado “Genérico” aseguró que el hecho de haber estado en el circuito independiente le dará cierta ventaja pàra ganar la lucha del domingo.

“Cuento con una bolsa de trucos más profunda. Tengo una comprensión más profunda. Me convertí en un luchador más completo. Cualquier cosa en la que alguien es bueno proviene de la experiencia. Cuanto más lo haces, mejor lo haces. Es tan simple como eso”.

Zayn se siente feliz de pertenecer a las filas de WWE, un sueño que siempre tuvo y que ahora lo cumple gracias a su esfuerzo y dedicación.

“Yo siempre quise terminar en WWE y yo creo que nadie (en el entretenimiento deportivo) quiere hacer esto y no llegar al más alto nivel, que es WWE. Así que siempre fue mi objetivo, pero realmente disfruté cada minuto en el circuito independiente. No se trata sólo de llegar a tu destino sino del viaje, y en este caso, es en realidad una combinación de ambos”.

Money in The Bank se llevará a cabo el domingo 19 de junio en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Los participantes son: Kevin Owens, Dean Ambrose, Chris Jericho, Cesaro, Alberto del Río y Sami Zayn.

AMBIÉN PUEDES VER

«Demostraremos que México tiene talento para el basquet»: Jorge Gutiérrez

Bélgica consigue sus primeros puntos con triunfo sobre Irlanda

¡Fin del drama! Ismael Sosa reportó con Tigres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos