Futbol Nacional

¡Fin del drama! Ismael Sosa reportó con Tigres

El delantero realizó pruebas médicas el sábado por la mañana.


var VideoTV=»b4vhdqFyCQ/country/Mexico/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La novela de Ismael Sosa llegó a su fin. Casi a la medianoche de este viernes, el argentino arribó a la Sultana del Norte para finiquitar detalles y estampar su firma en el contrato que lo convierte oficialmente en jugador de Tigres.

Tras una semana en la que se la pasó peleando un dinero a Pumas y negociando su salario con los de la UANL, finalmente el atacante se vestirá con la playera de Tigres.

«Como en todas negociaciones, siempre es un poquito complicada pero lo importante es que ya estoy acá y muy contento de estar en la ciudad», aseguró el argentino.

«Vengo a ganarme un lugar como todos mis compañeros, a hacer las cosas bien y poder sumar para el equipo», fueron sus primeras palabras.

Sosa se dijo agradecido por la oportunidad que se le da en Tigres y espera responder dentro del terreno de juego a la expectativa que ha generado, luego de ser considerado el fichaje bomba en el pasado Draft del futbol mexicano.

«La verdad muy importante, tengo 29 años, estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dan así que espero seguir haciendo lo mejor, venir a ganarme un lugar y responder a la confianza que me dio esta gente haciendo las cosas bien», concluyó.

Este sábado por la mañana, el «Chuco» realizó pruebas físicas en la Unidad de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Juan Carlos Osorio le «huye» a los penales

Colombia vence a Perú y está en semifinales de Copa América

El Tri se inspira en torneos de Mario Kart para sus festejos

VIDEO: Conductora de Fox Sports enseña de más durante programa en vivo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos