Publisport

A qué hora juega Argentina con Venezuela en los cuartos de la Copa América

Los trasandinos salen como favoritos para llegar a las semifinales.

Argentina no tuvo problemas para avanzar a los cuartos de final de la Copa América Centenario al terminar primero del Grupo D. Los trasandinos demostraron su poderío y pese a que no tuvieron a Lionel Messi en su plenitud física, vencieron en sus tres partidos para avanzar líderes con nueve puntos, siendo el mejor primero de la fase grupal.

Por eso, el equipo dirigido por Gerardo Martino se perfila como el gran candidato a ganar el título y así cortar la racha de 23 años que suman sin títulos.  Y su condición de favorito aumenta más aún si se considera que tendrán a Messi, su máxima figura, en plenas condiciones.

En su misión de seguir el camino al título, Argentina se topará en cuartos de final con la sorpresiva Venezuela, quienes pelearon palmo a palmo por el primer lugar del Grupo, pero terminaron clasificando segundos por diferencia de goles.

La Vinotinto llegó hasta Estados Unidos sin mayores expectativas y con nuevo técnico: Rafael Dudamel, quien hizo su debut oficial en el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Sin la presión de conseguir un buen resultado, el estratega optó por la renovación y llamó a jóvenes figuras para buscar nuevos talentos para la selección. Sin embargo, la formula le dio resultados y ahora están en cuartos de final de la Copa América Centenario, por lo que esperan seguir siendo la sorpresa eliminando al principal candidato al título.

Argentina vs. Venezuela (18 de junio – Gillete Stadium)

  1. Horario en Guatemala: 17:00 horas

  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 18:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 19:00 horas 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos