Fórmula 1

Checo brilla con Force India en su mejor año en la F1

Sergio sumó su segundo podio de la temporada.

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) cerró el podio del Gran Premio de Europa al finalizar tercero en el circuito de Bakú, logro que lo lleva a sumar su quinto tercer lugar dentro de la Fórmula 1.

En lo que va de la temporada, Checo ha conseguido dos terceros lugares, uno en el GP de Canadá y el de este fin de semana en Azerbaiyán. De igual forma el volante azteca obtuvo su mejor clasificación al largar desde el segundo cajón, pero una penalización por cambiar la caja de velocidades lo obligó a hacerlo desde el séptimo puesto, lo cual no fue impedimento para escalar hasta el tercer lugar y rebasar en el último giro al Ferrari de Kimi Raikkonen.

«El tercer puesto es algo que merecemos como equipo. Les quiero agradecer por lo que hicieron después del accidente. Está siendo un gran año para mí con dos podios”, declaró el volante tapatío.

 Checo pasa por su mejor momento en el Gran Circo siendo el equipo de Force India donde mejores resultados ha obtenido el tapatío, pese a los dos segundos lugares que obtuvo con Sauber en 2012 ( GP de Malasia y GP de Italia).

«Creía que el podio podía ser posible hoy, pero teníamos que trabajar duro. Primero tenía que pasar a los Toro Rosso y a los Williams. Esa era la clave. En el primer stint (tramo de la carrera antes de la primera parada), lo pasé mal por el graining (desgaste de los neumáticos), pero no entré en pánico”, concluyó el mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes atacan a Cristiano Ronaldo tras fallar el penal con Portugal

¡Argentina está en Semifinal! Con un Messi histórico golea a Venezuela y va por EU

VIDEO: ¡Sin piedad! Jimena Sánchez enloquece las redes con sexy video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos