Publisport

El comentarista mexicano que sufrió ante la goleada de Chile vs. México

La noche del 18 de mayo de este año, se convirtió en la noche más triste que recordarán las nuevas generaciones de fanáticos del fútbol en México.

El duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos, donde se enfrentaron las selecciones de México y Chile, dejó la peor derrota del Tricolor en el torneo continetal.

El sufrimiento de esta «masacre» deportiva quedó registrado en la voz de uno de los comentaristas más populares y polémicos de dicho país: Christian Martinoli.

Cada gol de «La Roja» era un sufrimiento más para los mexicanos y Martinoli no se escapó de este debate y en sus comentarios dejó claro su perspectiva ante el desempeño de los jugadores mexicanos.

Todo comenzó en tono bromista, cuando Edson Puch anotará el primer tanto después que «Memo» Ochoa despejara de mala manera un tiro al marco:

La frase hace referencia a la reciente contratación de este jugador por parte del Necaxa, equipo que por fin logró regresar al máximo circuito futbolero de México, después de estar varias temporadas en liga de ascenso.

Cuando la selección chilena anotaba el tercer tanto del encuentro, Martinoli comentó:

El narrador completó la idea diciendo que era justo el marcador, ya que México no tenía idea de a quién estaba enfrentando.

“Está bien (el gol de Chile). ¿Saben por qué esta bien? Porque México no sabe ni siquiera contra quien está jugando ni como esta planteado el partido. Es inverosímil que no reviente una pelota cuando tienes a cinco jugadores”, señaló Martinoli en plena transmisión.

Así de directa la declaración fueron las palabras en vivo y en directo ante miles de mexicanos que no podían creer lo que ocurria en el partido.

En el quinto gol de los sudamericanos, el comentarista presentía la derrota histórica.

Aquí se dirige a los futbolistas mexicanos quienes no mostraron la «actitud, amor propio y amor a la camiseta» de los andinos.

Por último, el polémico narrador concluyó con un recordatorio para todos los aficionados mexicanos:

En la galería de fotos podrán ver algunos de los mejores memes de este partido.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Francia y Suiza firman empate y ambos clasifican a octavos de la Euro

Femexfut respalda la gestión de Juan Carlos Osorio

VIDEO: Así rebasó «Checo» Pérez a Raikonnen para subir al podio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos