Publisport

Copa América Centenario: En vivo México vs Chile

Los aztecas llegan como favoritos a los cuartos de final tras ganar el Grupo C, pero en frente tendrán a los actuales campeones de América.


Chile llegó a la Copa América Centenario como el gran favorito a quedarse con el título por ser el vigente campeón de América, luego de ganar el torneo en 2015 tras vencer en penales a Argentina en la final. Sin embargo, el nivel que mostraron con Jorge Sampaoli no lo han podido ratificar con el nuevo técnico Juan Antonio Pizzi y fueron perdiendo bonos.

La Roja inició su camino al título con una dura caída ante Argentina por 2 a 1 y luego encontraron el rumbo con un sufrido triunfo ante Bolivia y una victoria por 4 a 2 ante Panamá, lo que les permitió asegurar un cupo a cuartos de final tras quedar segundos del Grupo D. Pero el nivel exhibido aún no convence y tendrán que mejorar mucho si quieren avanzar nuevamente a la final, donde tendrán como primer escollo a México en cuartos de final.

Los aztecas, por su parte, parecen estar en su mejor momento y avanzaron primeros del Grupo C, luego de vencer a Uruguay y Jamaica y empatar con Venezuela, lo que les permitió sumar siete unidades y ser líderes por diferencia de goles.

La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio tiene a su favor que parece estar jugando de local en el torneo en Estados Unidos y, además, tiene a un inspirado Javier Chicharito Hernández, quien viene de una gran temporada en Alemania que le permitió recuperar su mejor nivel.

Sigue todos los detalles de uno de los encuentros más esperados en nuestro minuto a minuto

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Aficionados belgas tienen buen gesto con niña irlandesa

Moreno estaría en la mira del Barcelona

¡No perdonan una! Trollean cuenta de twitter de la Selección Mexicana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos