eurocopa

Sin gimnasio y con tabaco, la particular rutina de Jamie Vardy

El delantero sensación del fútbol inglés fue captado previo a un entrenamiento en la Euro tomando una Red Bull y con un paquete de tabaco.

Jamie Vardy es la gran sensación que tiene el futbol inglés. Luego de duros pasos por equipos de la tercera división de Inglaterra, el delantero encontró su lugar en Leicester y esta temporada explotó para ser el goleador de su equipo en el histórico e inédito título que consiguieron en la Premier League.

Pero la historia de Vardy en el futbol no ha sido nada de fácil y además del tiempo que demoró en explotar, también tuvo problemas con el alcohol. Según reveló el dueño del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, el atacante llegaba constantemente ebrio a los entrenamientos y le costó adecuarse a la disciplina de un equipo de mayor categoría. 

«No sabíamos qué hacer con Vardy y venía a los entrenamientos borracho todos los días. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yoni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho», dijo el mandamás de los Foxes. 

Pero el alcohol no es el único vicio que tiene el delantero inglés y también es un fiel consumidor de tabaco, tal como quedó en evidencia cuando estaba viendo un partido del Leicester en las tribunas por estar suspendido y fue captado mascando tabaco. 

Pese a las críticas que se llevó, Vardy no ha dejado su vicio y así lo dejó en claro en la Eurocopa, cuando nuevamente fue captado con un paquete de tabaco para mascar previo a un entrenamiento de su selección, además de estar consumiendo una Red Bull. Aunque muchos cuestionaron sus hábitos, el delantero respondió en la cancha y al día siguiente, cuando sólo llevaba diez minutos en cancha, marcó el gol que le dio el empate parcial a Inglaterra en la victoria por 2 a 1 ante Gales. 

«Es algo que siempre he hecho (el tabaco). Lo revisé con el cuerpo médico de mi club y la selección y no hay ningún problema. (La Red Bull) No lo llamaría una dieta y sólo fue para despertarme esa mañana. Me regulariza un poco de Red Bull, pero no es algo que haga todas los días y sólo es algo que sentí que necesitaba ese día», dijo Jamie Vardy sobre sus costumbres.

Sin embargo, esa no fue la única revelación del delantero sensación de la Premier League y también aseguró que no es un fan del gimnasio y a diferencia del resto de los futbolistas modernos,no se ejercita fuera de los entrenamientos con levantamiento de pesas o ejercicios extras. 

«Lo he probado, pero sin éxito. Si voy al gimnasio me haría más lento y no hago pesas ni nada por el estilo. Cada persona es diferente y esta es mi forma. Estoy seguro que si alguien tratara lo que yo hago, no le daría resultados», concluyó Jamie Vardy sobre sus particulares rutinas diarias.

¡Podio para México! «Checo» Pérez finaliza tercero en el GP de Europa

FOTOS: Daniella Chávez consuela a los mexicanos con atrevida imagen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos