Futbol Nacional

“En América me hacen quedar como el villano”: Andrés Andrade

El nuevo jugador de León aceptó que tiene problemas económicos pendientes con las Águilas.

El Club León presentó a sus refuerzos de cara al Apertura 2016, este lunes en las instalaciones del equipo. Entre los nuevos elementos esmeraldas se encuentra el ex mediocampista del América, Andrés Andrade Torres, mejor conocido como el «Rifle».

El colombiano habló de su salida de las Águilas y sorprendió al confesar que en Coapa lo hicieron ver como «un villano».

«De pronto ellos hacen que yo quede como el villano, pero yo simplemente soy un jugador de futbol y lo único que busco es mi comodidad. Y ahora lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia, que es lo mayor», comentó Andrade.

El también ex elemento de Jaguares de Chiapas dijo que llega a La Fiera en compra definitiva, pero que todavía tiene detalles económicos pendientes con América que no ha podido esclarecer, aunque eso no evitó que se presentara en León, pues es un club que ha visto fuerte desde su llegada a México y del que le agrada formar parte.

“Es venta definitiva, pero como saben me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté al León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos. Todavía estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque como le dije a Jesús (Martínez), tengo muchas ganas de jugar aquí. Por eso me presento, para que vean que no es indisciplina mía, o que no quería”, agregó.

Por último, el «Rifle» se mostró contento con su pase a los Panzas Verdes y espera que el tema económico se resuelva antes de que los partidos de pretemporada arranquen.

«Estoy poniendo la cara, me presento con el equipo con el que quiero jugar, pero faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucionen antes de que comiencen los juegos de preparación»
, culminó.

Andrade llegó a México para el Apertura 2013 y jugó apenas seis meses con América en su primera etapa, pues pasó a préstamo a la selva chiapaneca para reforzar a Jaguares.

Tras una segunda etapa con los azulcremas, equipo en el que sumó ocho anotaciones en la Liga MX, defenderá los colores de León bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cavs hacen parada en Las Vegas para celebrar su título

FOTOS: Las Wags de las semifinales de la Copa América Centenario

Aficionado cae de segundo nivel en arena de Warriors

Los mejores memes de la final NBA entre Cavs y Warriors

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos