Futbol Nacional

Jonathan Orozco se perderá la pretemporada de Rayados

El portero se dedicará a recuperarse de varios problemas de salud que le aquejan desde el torneo anterior.

El guardameta Jonathan Orozco se perderá la pretemporada con Rayados. El mexicano no acudió este lunes al entrenamiento en el Barrial y tampoco viajó con el resto de sus compañeros a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde realizarán su etapa de playa.

El Club Monterrey informó que Orozco será operado este lunes del hombro derecho para tratar una molestia que lo aqueja desde el torneo anterior, al presentar cambios degenerativos en la articulación acromio-clavicular, además de que también se le inmovilizó la muñeca izquierda por una lesión en el ligamento escafo-semilunar y lesión del fibrocartílago triangular, por lo que quedó descartado para realizar el trabajo físico con los albiazules y, probablemente, se perderá los primeros partidos del Apertura 2016, ya que tardará en recuperarse de cuatro a seis semanas.

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, comentó en el pasado Draft, que el guardameta había pedido que lo pusieran transferible, sin embargo, Orozco contradijo al directivo al asegurar que nunca pidió ser negociado y recordó que aún le quedan dos años y medio de contrato con la Pandilla.

A continuación, el reporte de Monterrey sobre la situación de Orozco y un comunicado escrito por el propio arquero:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cruz Azul no deja a Marc Crosas entrenar en La Noria

VIDEO: Cumplirán 30 años la «mano de Dios» y el gol del siglo XX

«En América me hacen quedar como el villano»: Andrés Andrade

Más de 500 aficionados han sido detenidos durante la Euro 2016


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos