Estados Unidos vs. Argentina, simulación de la semifinal en el FIFA 16

Por César Martínez

var VideoTV=”oT0rhSYPRX/country/Mexico/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Concacaf contra Conmebol es el duelo que tendremos en la primera semifinal de la Copa América Centenario. Los representantes de las confederaciones serán Estados Unidos y Argentina, respectivamente.

El equipo de las barras y las estrellas busca dar la sorpresa ante el gran favorito y acceder por primera vez a la final de este certamen; sin embargo, deberá hacer un partido casi perfecto si quiere superar a Lionel Messi y compañía.

Estados Unidos inició el torneo con muchas dudas tras la derrota ante Colombia pero a partir de ese momento su accionar ha ido en ascenso; venciendo a Costa Rica, Paraguay y Ecuador. Por su parte, Argentina mantiene un paso perfecto y aspira acceder a su tercer final consecutiva (Mundial 2014 y Copa América 2015) para así tratar de romper una sequía de 23 años si ganar algo en la Selección mayor.

Un punto a favor del equipo local es que cuenta con dos días más de descanso ya que jugó con Ecuador el jueves pasado mientras que la Albiceleste enfrentó a Venezuela el sábado. No obstante, el talento individual con el que cuenta Gerardo Martino puede ser más que suficiente para superar a los dirigidos por Jürgen Klinsmann

En enfrentamientos directos, de anteriores ediciones del torneo, el saldo es parejo. En la Copa América 1995, Estados Unidos se impuso 3-0 y en 2007 los argentinos cobraron revancha con un 4-1.

No te pierdas la simulación que realizamos en el FIFA 16

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo