José Ramón pide a Azcárraga ceder la Selección mexicana a Pachuca

El periodista propuso a Grupo Pachuca para tomar las riendas del Tri tras el humillante 7-0 ante Chile

Por Publisport

Con la polémica que lo caracteriza, José Ramón Fernández, realizó una petición muy especial durante el programa de ESPN, Futbol Picante, respecto al rumbo de la Selección mexicana tras el escandaloso 7-0 que sufrió en la Copa América ante Chile.

El reconocido periodista solicitó al Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, que ceda el poder que tiene sobre el conjunto nacional a las personas capaces.

Te recomendamos: Diario estadounidense llama ‘Leonardo’ a Messi y los memes se dejan venir

“Quiero pedirle al señor Emilio Azcárraga, que es el dueño del futbol, el dueño del balón, que ceda sus poderes de la Selección Nacional, no del América, no del monopolio futbolístico, de la Selección Nacional, a alguien que la pueda manejar con pasión”, hizo el llamado el analista.

Asimismo, consideró que no hay nadie mejor en el país que pueda llevar con éxito el proyecto del Tricolor como Grupo Pachuca.

“Yo propongo que el mejor grupo del futbol mexicano que existe en este momento, que es el Grupo Pachuca, que Jesús Martínez, sus fuerzas básicas, su gente que lo rodea, la gente que ha trabajado con él, la gente que ha crecido intensamente, se encargue exclusivamente de las selecciones nacionales, de todas”, añadió a la solicitud para el dueño del América.

“Ojalá lo hiciera, ojalá Emilio fuera inteligente y dijera: ‘Probemos con este hombre, a ver cómo le va a la Selección Mexicana’. Ojalá se haga y ojalá se decidan pronto, porque así no vamos a ningún lado. Peor, nos puede ir”, sentenció el comunicador.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo