Publisport

¡A lo Netflix! Chivas TV comienza a tomar forma

El proyecto del rebaño comenzará con sus transmisiones el 1 de julio

El proyecto de Chivas TV ya empieza a tomar forma y se tiene planeado que el inicio de las transmisiones en esta plataforma arranquen el próximo 1 de julio.

Por ahora, el portal de www.chivastv.mx cuenta soló con un video de presentación, en el que informan el día en el que se lanzará la primera transmisión y en el que presumen, se verá en todo el mundo la señal de la plataforma.

El sistema que utilizará Chivas TV será muy similar al de Netflix, aplicación que sirve para ver a través de internet películas y series de televisión. Los usuarios que quieran disfrutar de los partidos de las Chivas y de toda la programación diaria, deberán desembolsar una cantidad de dinero, tal y como sucede con la plataforma de filmes.

Te recomendamos: «Chicharito» Hernández llegó con cuatro kilos extra a la Copa América

La diferencia que tendrá con este sistema, es que la aplicación rojiblanca tendrá como aperitivos todos los partidos de local del Rebaño Sagrado, los entrenamientos del equipo, las conferencias de prensa y algunas entrevistas realizadas por el club a los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

En este segundo semestre del 2016, Chivas TV estará disponible en teléfonos celulares y en tabletas, y se espera que para enero de 2017 ya se pueda ver en las consolas Xbox y PlayStation.

Amaury Vergara, hijo de Jorge, quien es dueño del equipo, estará a cargo de llevar los planes de la plataforma, debido a que cuenta con estudios en cinematografía.

El propio Amaury fue quien presentó a los jugadores y cuerpo técnico esta nueva manera en la que se transmitirán los partidos del Guadalajara en el Apertura 2016. El primer partido por la nueva plataforma será el de la Jornada 2, cuando Chivas reciba a Monterrey el sábado 16 de julio.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Por ‘ardor’! El ‘Rifle’ Andrade prometió desprestigiar al América

«Chicharito» Hernández llegó con cuatro kilos extra a la Copa América

«Yo habría presentado mi renuncia»: Ricardo La Volpe, tras goleada del Tri

Los mejores memes del mano a mano entre Checo y el Tricolor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos