Publisport

El Tri la “rompió” en twitter ¡récord de tuits!

El cuadro de mexicano consiguió metas inigualables en dicha plataforma.


La Selección mexicana no avanzó en la Copa América Centenario tras quedar eliminada por su similar de Chile por un histórico marcador en contra de siete goles a cero. Pero dónde sí ganó fue en las redes sociales al ser la conversación más mencionada en la plataforma de los 140 caracteres.

Durante el partido y lo que restó del fin de semana más de 600 mil tuits se generaron específicamente sobre el duelo del sábado pasado. Sin duda, las criticas les llovieron a todo el equipo, pero “el pajarito azul” evidenció a Osorio y Ochoa al ser los personajes más mencionados durante y después del encuentro, el arquero del Málaga fue citado en 47 mil tuits. La cereza del pastel fue el último gol de La roja y con ello el momento más tuiteado al minuto 87 con 89 mil.

En recuento de la plataforma arrojó que 616 mil tuits fueron posteados por 145 mil usuarios. Mientras, las menciones de las cuentas personales de cada Selección fue de 152 mil para la @LaRoja por 234 mil de @miseleccionmx.

Los keywords o palabras claves que más se utilizaron fueron: Chile (128 mil), Osorio (54 mil), #CopaAmérica (38 mil), 7-0 (37 mil) y #MEXvCHI (18 mil).
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Cumplirán 30 años la «mano de Dios» y el gol del siglo XX

«En América me hacen quedar como el villano»: Andrés Andrade

Más de 500 aficionados han sido detenidos durante la Euro 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos