Cuauhtémoc Blanco afirma que no hay líderes en el Tricolor

El ex futbolista asegura que les faltó actitud a los seleccionados

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco, una de las últimas figuras del futbol mexicano, considera que no hay líderes en el Tricolor; después de que la Selección mexicana recibiera siete goles por parte de Chile en la Copa América Centenario.

En declaraciones para Fox Sports, el ahora alcalde de Cuernavaca, calificó de vergonzoso lo sucedido el pasado sábado. “Es una vergüenza, no hay que hacernos tontos, no hay un cabrón, o uno o dos o tres cabrones líderes que vayan y regañen a los que están adentro. En la Selección no hay líderes”, enfatizó.

De igual forma pidió que no se culpe a Juan Carlos Osorio y señaló a Andrés Guardado y Rafael Márquez por la falta de carácter. “Me encantaría que Guardado que Rafa gritaran y empujaran, aunque les duela pero es la realidad. Ya dejen de echarle la culpa a Osorio, los jugadores tienen parte de culpa, no hay jugadores con liderazgo”.

Blanco Bravo considera que Juan Carlos Osorio es un buen entrenador por lo que no debe salir de la Selección;  mientras que a los jugadores le pide que estén más preocupados por el equipo. “Deben estar más preocupados por la Selección. Nos dolió porque nunca se había visto un 7-0, cuando iba bien no decían nada, ahora los crucifican, pero ellos deben recapacitar, debes reconocer tus errores, no todo el tiempo te van a estar alabando… les faltó actitud, comentó.

Por último, criticó a la prensa por “crucificar” a un persona cuando antes la alababan. “El periodismo en México es así: cuando iba invicto todos lo alababan (a Osorio) y ahora lo ponen como el malo de la película”, agregó.

15 razones por las que los fans de Irlanda son los mejores de la Euro 2016

VIDEO: Luis García les dice sus verdades a la Selección mexicana

Loading...
Revisa el siguiente artículo