VIDEO: Cristiano Ronaldo avienta micrófono de periodista al agua

El capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se molestó por los cuestionamientos de un reportero del "Correio da Manha"

Por Publisport

var VideoTV=”oT0OycaZ59/country/Mexico/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, aventó a un estanque el micrófono de un reportero del diario Correio da Manha, luego de acercarse al futbolista para entrevistarlo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, previo al partido que el combinado lusitano ante Hungría, en un duelo de ‘vida o muerte’ para los ibéricos.

El artillero merengue caminaba junto al resto del seleccionado, cuando un periodista se le acercó. Fue en ese momento que Cristiano le arrebató el micrófono y lo lanzó al agua.

Te recomendamos: VIDEO: ¿Gerard Piqué hizo seña obscena durante el himno español?

Después de su actitud, siguió caminando mientras equipo de seguridad retiró al informador. 

Portugal no ha tenido un buen arranque en la Eurocopa 2016, pues ha empatado sus dos juegos iniciales y ahora deberá vencer a Hungría para acceder a la ronda siguiente.

En el caso particular del CR7, tampoco ha tenido una buena justa, pues ante Austria falló un penal y le anularon una anotación por fuera de juego.

Al inicio del torneo provocó una polémica por unos duros comentarios sobre la selección de Islandia y la prensa alemana hace días que le critica afirmando que es demasiado arrogante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo