Yimmi Chará en Rayados con el mismo compromiso

Tratará de buscar su titularidad en Rayados

Por Israel Salazar

En su segunda era con el Monterrey el jugador colombiano Yimmi Chará, llega con el mismo compromiso que la primera vez, ahora con un grupo más unido y fuerte, manifestó.

La afición albiazul celebró el regreso del jugador sudamericano algo que lo compromete más con el equipo.

“Se viene con el mismo compromiso, con las mismas ganas de hacer las cosas de la mejor manera, vengo a tratar de aportar, es un grupo muy unido y tratar de acogerse a el lo más rápido posible.

“Vengo a aportar a tratar de pelear un puesto, una pelea sana, sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que estar preparados para cuando de tenga la posibilidad”, expresó.

Chará sabe que la agenda del equipo es complicada por la doble competencia que tienen para el siguiente año futbolístico, en la cual espera que Rayados se mantenga en los primeros planos, tanto en el Apertura 2016, como en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Es bueno para todo el grupo una competencia así. Hay muy buenos jugadores esperemos que se forme y que siga el grupo que se haya formado”, destacó.

Sabiendo que Rayados se quedó muy cerca del título, Yimmi Chará pidió a la afición que siga confiando en el equipo, el cual se estará comprometido en mantener a Rayados en la cima.

“Que sigan creyendo en el grupo, que se va a seguir entregando de la misma manera que el semestre pasado”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo