Publisport

Ganar la Liga y la Concachampions, la meta en Rayados

Los albiazules cayeron en la final del torneo pasado ante los tuzos.

Tal parece que el Monterrey ya le dio la vuelta a la final de la Liga MX que perdió ante Pachuca, pues en plena pretemporada el club ya se metaliza para los próximos compromisos que tiene en puerta, declaró el delantero Aldo de Nigris.

Uno de las primeras metas que tienen y que cumplieron el semestre pasado, es colocar a la Pandilla en los primeros lugares del torneo local.

«Los objetivos es buscar ser campeón, esa es la mentalidad que tenemos, en las dos competencias tenemos que buscar eso, porque tenemos un gran plantel, llegan jugadores importantes aparte de los que ya estaban. Tengo fe y confianza en el equipo y en mejorar lo que hicimos el torneo pasado», comentó.

Ahora el Monterrey tiene también el compromiso de ganar la Liga de Campeones de Concacaf, pues aún tienen el título de tricampeón en dicho certamen y aunque será complicado, de Nigris ve amplias posibilidades al plantel que se está conformando.

«El fútbol mexicano es muy competitivo, ningún partido es fácil, la mentalidad es esa, campeonar tanto en la Concacachampions y en el la Liga, nos estamos preparando para eso.

«El equipo ya está fuerte, creo que con las incorporaciones va a ser más fuerte», añadió.

Haber perdido la final del Clausura 2016, deja grandes enseñanzas para el equipo, por lo que se trabaja tanto en lo fisco como lo mental para que no se vuelva a repetir el amargo episodio.

«A veces son golpes muy duros, pero te sirven para aprender de eso y que no te vuelta a pasar después», dijo.

Al estar en dos torneos donde también están los Tigres es complicado no pensar en un nuevo Clásico en fase de finales, algo que le gustaría volver a vivir al menor de los de Nigris.

«Esperemos que así sea (un clásico) como jugador siempre viste jugar estos partidos y por la afición también, se vive una fiesta enorme en le ciudad y esperemos que así sea», declaró.

A menos de un mes de arrancar el torneo el equipo sigue realizando trabajo de playa en Quintana Roo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último