Jaguares "madrugó" a Pumas con Johan Arango

El mediocampista colombiano no llegó a un acuerdo con los capitalinos.

Por Publisport

El colombiano Johan Arango parecía ser el indicado para suplir la salida de Ismael Sosa en Pumas, distintas versiones lo colocaban en el cuadro universitario y las especulaciones parecían convertirse en realidad cuando el propio mediocampista ofensivo subió una foto posando en las instalaciones auriazules.
 

Pero problemas económicos y la apuesta de Pumas por jugar con más jóvenes habrían tirado el acuerdo con Arango, quien en lugar de detener sus opciones para jugar en México, rápidamente encontró cabida en Chiapas y ya habría reportado con Jaguares, club al que se integraría en calidad de préstamo, la misma puerta de entrada que tenía con los capitalinos.

Sin que el club haya confirmado el fichaje, Arango publicó en sus redes sociales una ‘selfie’ con la casaca de los chiapanecos.

La carta de Arango, quien tiene 25 años de edad, pertenece a los Tigres de la UANL, pero al no entrar en los planes del “Tuca” Ferretti para la campaña siguiente, buscará adaptarse al balompié mexicano en la selva chiapaneca para después reforzar a los de la “Sultana del Norte”.

“Arangol”, como se le conoce en el futbol colombiano, ha defendido los colores del Depor Aguablanca (2011-12), del Universitario Popayán (2012), del América de Cali (2013) además de jugar en clubes como el Uniautónoma (2013), Once Caldas (2014-2015) y el Independiente de Medellín (2016).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Oficial: Juan Carlos Osorio continua como entrenador del Tri

Chivas TV consumirá “todos los datos” de tu celular

Bruno Valdez llegaría desilusionado al América

Hasta México salió embarrado en los memes de Colombia tras la derrota


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo