Publisport

Jamie Vardy desechó a Arsenal y firmó nuevo contrato con Leicester

El delantero inglés descartó partir de los Foxes tras firmar un nuevo vínculo de cuatro años con los campeones de Premier League.

Jamie Vardy fue la gran sensación de la Premier League 2015/2016. De ser un desconocido, el delantero pasó a ser la gran figura de un sorprendente Leicester y se despachó 24 anotaciones, quedando a uno de ser el máximo goleador, para comandar el histórico e inédito título que consiguió su equipo. 

Sus grandes actuaciones le valieron una nominación con Inglaterra para la Eurocopa, donde ya anotó un gol, y llamar la atención de los clubes grandes del Viejo Continente, quienes se ilusionaban con hacerse con su carta de cara la temporada 2016/2017. 

Fue así como Arsenal mostró interés en el delantero sensación de Inglaterra y los medios ingleses aseguraron que arremeterían fuerte para conseguir su fichaje en el verano europeo y así encontrarle compañía a Alexis Sánchez en el ataque. 

Sin embargo, Leicester acabó con las especulaciones y este jueves anunció, a través de un comunicado de prensa, que renovó el contrato de Jamie Vardy por los próximos cuatro años. «Ambas partes esperan que este anuncio termine con las recientes especulaciones sobre el futuro de Jamie, quien confirmó su compromiso con Leicester», señalaron los Foxes en el escrito. 

«Jamie continuará enfocando todos sus esfuerzos en tratar de conseguir el título con la selección inglesa en la Eurocopa de Francia», agregaron. 

De esta forma, Leicester, que ya tiene dos fichajes confirmados, el defensor Luis Hernández y el arquero Ron-Robert Zieler, asegura a su gran delantero para retener el título de la Premier League y su histórica participación en Champions League.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos