Oficial: Juan Carlos Osorio continua como entrenador del Tri

El estratega colombiano no saldrá del Tri y continuará dentro de los planes de la FMF

Por Ana Laura García

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, confirmó la permanencia del director técnico Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, al recalcar que la destitución no era la opción ya que fue “parte de la reflexión” que sostuvieron los dirigentes.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el secretario ofreció un mensaje para intentar aclarar los puntos, que se trataron en la reunión que sostuvieron ayer integrantes de la FMF y Osorio, luego de la humillante derrota y eliminación de México en la Copa América Centenario tras caer 7-0 ante su similar de Chile.

Al preguntarle si Osorio presentó su renuncia luego de la eliminación, Cantú señaló: “Ha sido parte de la reflexión”, sin más explicación la FMF sigue confiando en el proyecto del cafetalero que inició en octubre pasado, al grado de que no habrá la inclusión de algún elemento al cuerpo técnico del sudamericano.
 

Cantú no quiso revelar las condiciones para la permanencia de Osorio, si es que las hubo por parte de la FMF. Sobre las rotaciones de jugadores quedó a la deriva el tema limitándose a señalar que “Todos tenemos responsabilidades y el que venga aquí debe estar convencido que está jugando para una Selección. Compromiso, conocimiento y que no pongan condiciones”.

Una de las sugerencias que dejó entrever, fue el que se pueda concentrar el equipo con tiempo de anticipación aunque son temas complicados y sabido por todos:

“El poder entrenar sería lo ideal, pero estamos conscientes de lo que tenemos, pero hay que adaptarse a lo que hay”.
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Bruno Valdez llegaría desilusionado al América

Hasta México salió embarrado en los memes de Colombia tras la derrota

FOTOS: Anais Zanotti, bella musa francesa

Se filtra nueva imagen de la playera del centenario del América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo