Revelan que futbolista peruano fue amenazado por fichar con Veracruz

Por Récord

Pedro Gallese, portero de la selección peruana, habría sido amenazado para que firmara con los Tiburones de Veracruz, pese a que él ya tenía un acuerdo con Tigres.

De acuerdo con el medio peruano ‘Trome’, el portero de Juan Aurich habría sido obligado por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Futbol, a fichar con el equipo del Puerto, sino no volvería a ser convocado por el combinado nacional.

TE RECOMENDAMOS: Chivas TV consumirá “todos tus datos” 

Oviedo, antiguo presidente de Juan Aurich, habría actuado por motivos económicos personales, debido a que si se da la transferencia al conjunto veracruzano recibiría una parte del trato, no así con el traspaso a Tigres, quienes acordaron firmarlo en diciembre, cuando su contrato con el club peruano finalizara.

Al respecto, Gallese reconoció que él no sabe nada sobre su fichaje a Veracruz y no entiende cómo pudo suceder si no ha puesto su firma.

“No entiendo cómo mi pase puede salir de Juan Aurich si falta mi firma. Yo no sé nada. Vamos a conversar todavía. Y depende a eso vamos a dar una solución. Tengo unas posibilidades que quiero mantener en reserva y dependiendo de eso decidiré pensando en mi futuro. Conmigo no han acordado nada. Vamos a ver eso cuando llegue a Perú”, indicó en entrevista con el medio ya citado.

TAMBIÉN PUEDES VER

Irina Shayk enciende las redes sociales al desnudo

VIDEO: Así festejó la sexy Daniella Chávez el boleto de Chile a la Final

¡Peor es nada! Bruno Valdez llegaría desilusionado al América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo