Publisport

VIDEO: Comentaristas trollean a Cantú por ratifcar a Osorio en el Tri

José Ramón Fernández fue el más crítico con el directivo de la Femexfut

var VideoTV=»oT1iO8q4an/country/Mexico/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de la conferencia de prensa ofrecida por Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol donde se ratificó la continuidad de Juan Carlos Osorio como entrenador del tricolor’>Tricolor, varios periodistas criticaron de manera severa al directivo de la Femexfut por la manera de evadir las preguntas.

TE RECOMENDAMOS: Juan Carlos Osorio seguirá como entrenador del Tri

Y es que Cantú siempre trató de salirse por la tangente para no encarar de frente los cuestionamientos de los medios de comunicación, quienes en la mayoría de las ocasiones obtuvieron respuestas de preguntas que nunca realizaron.

Por ello en Twitter, personajes como Jorge Pietrasanta de Televisa, David Faitelson de ESPN y André Marín de Fox Sports, manifestaron su punto de vista, que se notó hasta “burlesco”, ante la falta de claridad en las palabras del dirigente.

Por su parte, José Ramón Fernández fue más allá y en Futbol Picante de ESPN le dio con todo a Cantú y a los “dueños” de la Selección Mexicana, pues considera que no existe una planificación adecuada en cuanto al proyecto de Osorio y la decisión de mantenerlo como estratega de México. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Así celebró Daniella Chávez el pase de Chile a la Final de Copa América

Chivas Tv consumirá «todos los datos» de tu celular

 Hasta México salió embarrado en los memes de Colombia tras la derrota

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos