Andrés Guardado recibió millonaria oferta para jugar en la MLS

El futbolista surgido de Atlas podría ganar tres millones de dólares por torneo en los Estados Unidos.

Por MedioTiempo

El futbolista tapatío del PSV Eindhoven , Andrés Guardado, recibió en días recientes una oferta por parte de la Major League Soccer (MLS), donde ya militan otros mexicanos como Giovani dos Santos y Erick el “Cubo” Torres.

Pese a que Guardado tiene un vínculo contractual con el club holandés que lo puede mantener ligado hasta el 2018, la MLS está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión y, además, le ofrece al “Principito” un contrato por tres años y un sueldo de tres millones de dólares por temporada.

Aunque no está definido el equipo al cual llegaría el futbolista surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas, una fuente ligada al jugador le contó a Mediotiempo sobre esta oferta realizada a Guardado, misma que está en análisis del propio futbolista y la empresa que lo representa, encabezada por Mario Ordiales.

La MLS insiste y apuesta por jugadores de calidad y que sean un imán de taquilla, como ocurrió con Giovani dos Santos, quien abandonó el sueño europeo por una fortuna jugando en el Galaxy de Los Angeles. En su momento, la liga encabezada por Don Garber tocó la puerta de Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela, pero ambos delanteros apostaron por continuar sus carreras en el balompié europeo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

No habrá más jugadores “intocables” en el Tri

Mhoni Vidente predice al campeón de la Copa América Centenario

Mientras Carlos Vela se divierte, un grande de Europa lo estaría buscando

¡Feliz cumpleaños, crack! Messi festeja sus 29 a las puertas de la gloria


Loading...
Revisa el siguiente artículo