Publisport

Messi explota contra la AFA por retraso en su vuelo

El astro argentino se molestó por la demora del transporte de la Albiceleste

a selección de Argentina llegó pasada la medianoche de este jueves a Nueva Jersey, donde el domingo disputará la final de la Copa América Centenario contra Chile, más tarde de lo previsto debido a problemas con el vuelo que la trasladó desde Houston, lo que fue criticado por Lionel Messi.

La cuenta oficial de Twitter de la Albiceleste anunció el arribo del equipo a Nueva Jersey, donde se hospedará en un céntrico hotel de esta ciudad cercana a Nueva York.

Te recomendamos: Así celebró Daniella Chávez el pase de Chile a la Final de Copa América

El atraso en la salida del avión de Houston provocó el enojo de Lionel Messi, que culpó a la Asociación del Fútbol Argentino por los problemas logísticos.

«Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino.¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!», escribió el delantero en su cuenta de Instagram junto a una foto junto a Sergio Agüero.
 

Las palabras de Messi hicieron reaccionar a la AFA, que publicó un comunicado en el que señaló que la demora en la salida del avión se debió a «cuestiones climáticas» y remarcó que los traslados corren a cargo de los organizadores del torneo.

El atraso en la llegada a Nueva Jersey provocó cambios en la planificación inicial de actividades del viernes, que contemplaba un entrenamiento matutino.

La Albiceleste se ejercitará finalmente por la tarde en un complejo deportivo cercano al Metlife Stadium, en East Rutherford, el escenario de la final del domingo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos