Triple H alaba el talento de los mexicanos  

El presidente de Operaciones de WWE habló sobre la participación de los aztecas en el CWC y aclaró la situación del brasileño Zumbi quien salió del elenco

Por Sergio Meléndez

 La leyenda de la lucha libre estadounidense y ahora Presidente de Operaciones de WWE, Triple H, alabó el talento de los luchadores mexicanos que estarán presentes en el torneo Cruiserweight Classic, tal es el caso de Gran Metalik y Raúl Mendoza.

“Son grandes exponentes, yo soy un gran fanático de la lucha libre mexicana y en general de cada estilo y de eso se trata el Cruiserweight Classic, de estilos”, aseguró.

Y continuó: “Tenenos 32 luchadores de todas partes del mundo y estilos y vamos a ver enfrentamientos muy interesantes. Hay strikers, luchadores aéreos, especialistas en sumisión y yo creo que el estilo de los mexicanos es fenomenal”.

Sobre la situación del brasileño Zumbi, quien sorpresivamente fue sustituido del cartel por Mustafa Ali de Pakistán, Triple H aclaró que se trató de un problema con su visa.

“Estaba en la cartelera, pero tuvimos un problema con su visa. Con este torneo nosotros tratamos de buscar a los mejores talentos a nivel global, lo cual es muy difícil porque el proceso dl visado de algunos de ellos también lo es”.

“No pudimos tramitar la visa de Zumbi por una serie de trámites, tuvieron que revisar antecedentes y otras cosas; entendemos que el proceso en cada país es diferente, trabajamos todo el tiempo en eso pero se nos vino el tiempo encima y no pudimos sacar la visa”.

Pero las puertas de WWE no están cerradas para el brasileño, Triple H podría considerarlo en próximas ediciones del CWC.

“Lo lamentamos, obvio fue elegido por una razón, es muy fuerte y tiene un talento único, esperamos que en futuras ediciones del Cruiserweight Classic pueda estar con nosotros”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Feliz cumpleaños, crack! Messi festeja sus 29 a las puertas de la gloria

Messi explota contra la AFA por retraso en su vuelo

FOTOS: Nives Celsius agradece que Sergio Ramos fallara su penal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo