eurocopa

Cristiano y Portugal avanzan a Cuartos de Final en la Euro

Los croatas llegan como favoritos a la fase de dieciséis mejores tras vencer a España en la última fecha y asegurar el primer lugar del grupo.

La Eurocopa era la gran oportunidad de los fanáticos para seguir disfrutando de Cristiano Ronaldo. Luego de una gran campaña con Real Madrid, el portugués tenía la misión de comandar a Portugal a una nueva final del torneo de selecciones del Viejo Continente, tal como en 2004 cuando organizaron el torneo y perdieron en la final. 

Sin embargo, el astro luso no apareció en los dos primeros partidos de su grupo e, incluso, falló un penal que les pudo dar la victoria ante Austria. Pero todo lo arregló en la última fecha, cuando fue la figura y anotó un doblete y se despachó una asistencia para el empate a tres tantos que cosecharon ante Hungría y que les permitió avanzar como uno de los cuatro mejores terceros. 

Ahora, los portugueses tendrán una dura misión y enfrentarán a una Croacia que viene envalentonada tras vencer a España en la última fecha de su grupo y asegurar el primer lugar. Con todos los pronósticos en su contra ante los hispanos, muchos pensaron que perderían o empatarían, los que los dejaba en el segundo lugar y los enviaba a la mitad difícil del cuadro de octavos de final, pero taparon bocas y vencieron en el último minuto con gol de Ivan Perisic. 

El partido en el Stade Bollaert-Delelis de Lens promete, en el papel, grandes emociones y el que pase a cuartos de final lo hará con el cartel de favorito para quedarse con el título. Sigue todos los detalles en nuestro minuto a minuto. 

TAMBIÉN PUEDES VER

El jugador croata que se pi tó los colores de su país en la cabeza

VIDEO: 12 polémicas de Miguel «Piojo» Herrera

«Santy» González, en la gráfica inferior para los dobles de Wimbledon

Andrés Guardado recibió millonaria oferta para jugar en la MLS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos