Publisport

Eurocopa octavos de final: En vivo Alemania vs Eslovaquia

Los alemanes salen a ratificar su condición de favoritos ante la debutante selección eslovaca.

Alemania es la gran favorita para quedarse con la Eurocopa 2016. Luego de ser campeones del mundo en Brasil 2014 y mantener una generación y estilo de juego, los dirigidos de Joachim Low cargan con un rol de ser los grandes candidatos al título. Por eso, parecen estar obligados a ganar su duelo de octavos de final ante la debutante Eslovaquia. 

Los actuales campeones mundiales no tuvieron mayores problemas para avanzar a la ronda de los dieciséis mejores y ganaron su zona tras vencer a Ucrania e Irlanda del Norte, además de empatar con Polonia. Al ganar el Grupo C sin mostrar su mejor juego, se espera que los teutones mejoren la imagen y su mejor prueba será ante los eslovacos. 

Precisamente, el último recuerdo que tienen un enfrentamiento ante Eslovaquia no es bueno, luego que cayeran por 3 a 1 en un amistoso disputaod el pasado 29 de mayo en Augsburgo. Pese a eso, la Mannschaft es la gran favorita para avanzar. 

Es que los dirigidos de Joachim Low esperarán imponer su peso histórico ante una selección que recién está jugando su primera Eurocopa y que pese a ser una de las grandes sorpresas, parece haber tocado techo al pasar como el mejor tercero, luego de avanzar con cuatro unidades tras ganarle a una decepcionante Rusia y un titubeante Inglaterra. 

El partido de octavos de final entre Alemania y Eslovaquia se disputará en Stade Pierre Mauroy de Lille y lo puedes seguir en nuestro minuto a minuto. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos