Javier Aquino sigue en los planes de las Chivas

Jorge Vergara espera contar con el volante ofensivo para el Apertura 2016

Por MedioTiempo

Con el tiempo encima, y las posibilidades aún vigentes, en Guadalajara no cesan en el intento de incorporar a un refuerzo más, y persisten en el interés en el volante de Tigres, Javier Aquino, única opción en el Rebaño luego de que han desistido en el interés por integrar al delantero Alan Pulido.

Jorge Vergara reconoció hoy que siguen en la puja por un refuerzo más, aún tienen su “vela prendida” para que se pueda concretar esta posibilidad.

“De cara al torneo vamos con la frente en alto y listos para ganar, muy competitivo y por ahí hay una posibilidad, ‘¿por qué eres tan curioso?’, en eso estamos. Que se cierre lo más pronto posible, porque necesitamos que entrene para que esté con nosotros”, reconoció Vergara Madrigal.

En otros temas, aseguró que ya vio y tuvo en sus manos la que será la nueva camiseta de Chivas. Subrayó que será la mejor que ha tenido Chivas desde la gestión de Vergara al frente del Rebaño. Será presentada a principios de julio.

“La vi con mis ojitos y está poca madre, es la mejor playera que hemos hecho hasta ahorita. Si se revientan las camisas jugando, no tengo ningún problema”, agregó, al ser cuestionado sobre la problemática que han tenido algunos equipos que son vestidos por Puma, marca alemana que será la nueva maquiladora de uniformes del Rebaño.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: 12 polémicas de Miguel “Piojo” Herrera

“Santy” González, en la gráfica inferior para los dobles de Wimbledon

Andrés Guardado recibió millonaria oferta para jugar en la MLS

No habrá más jugadores “intocables” en el Tri


Loading...
Revisa el siguiente artículo