Publisport

¡Otro portero mexicano al extranjero! De Mineros al Everton de Viña del Mar

El equipo chileno fue adquirido recientemente por Grupo Pachuca

El experimentado arquero mexicano Carlos Fernando Velázquez será el nuevo refuerzo del Everton de Viña del Mar, club que fue adquirido por el Grupo Pachuca, informaron medio locales.

El Mercurio de Valparaíso afirmó que el arquero mexicano se sumará en las próximas horas a los trabajos de pretemporada que lleva a cabo el club en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Pachuca.

Te recomendamos: Así reaccionó Luis García tras ser insultado por el ‘Piojo’ Herrera

El periódico informó que la transferencia fue confirmada por el director deportivo del denominado elenco Oro y Cielo, por los colores azul y amarillo de su indumentaria, Ignacio Hierro.

Velázquez, de 32 años, estuvo en la plantilla de la escuadra de los Mineros de Zacatecas desde 2014, donde fue titular indiscutido durante la última temporada del ascenso mexicano, que llevó a este equipo a disputar la final del Clausura 2016 frente al Necaxa.

El club Everton, que es representativo de Viña del Mar, balneario distante a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, fue adquirido en fecha reciente por el Grupo Pachuca, que compró el 80 por ciento de la propiedad del club chileno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos