Publisport

A qué hora juegan Alemania con Eslovaquia en octavos de la Euro

Los alemanes son los grandes candidatos a quedarse con el título y su próximo escollo será Eslovaquia.

Alemania y Eslovaquia se enfrentan este domingo en el Stade Pierre Mauroy de Lille en busca de un cupo a cuartos de final de la Eurocopa, en un duelo donde los dirigidos de Joachim Low cargan con el gran favoritismo ante la debutante selección eslovaca. 

Luego de llegar con el cartel de campeones del mundo al torneo de selecciones del Viejo Continente y como el equipo con mayor posesión en la fase de grupos, los teutones revalidaron su condición de favorito y no tuvieron problemas para vencer en su zona tras ganarle a Ucrania e Irlanda del Norte, además de sumar un empate ante Polonia. 

Ahora, en su misión de conseguir la Eurocopa, Alemania tendrá en el camino a una sorprendente Eslovaquia, quienes avanzaron a octavos de final en su debut en el torneo. Al igual que otras tres (Irlanda del Norte, Gales y Gales) de las cinco selecciones que jugaron por primera vez el campeonato, los eslovacos callaron bocas y consiguieron su cupo a la siguiente ronda. 

Eslovaquia llegó a Francia sin muchos precedentes, pero mostraron un buen nivel de juego y fueron el primer mejor tercero, luego de ganarle a Rusia y vencer a Inglaterra. Por eso, quieren seguir sorprendiendo y su mejor prueba de fuego será el enfrentamiento ante los actuales campeones del mundo.

Un duelo donde los teutones llegan con ventaja, pero en la Eurocopa de las sorpresas y en el fútbol los gallos se ven en la cancha. 

Alemania vs. Eslovaquia (26 de junio-Stade Pierre Mauroy)

  1. Horario en Guatemala: 10:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 11:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 12:00 horas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos