El "Chelito" Delgado extraña a Rayados

El argentino participó en el Clásico de Leyendas disputado en Monterrey.

Por MedioTiempo

César Delgado fue de los más ovacionados por la afición de Rayados durante el Clásico de Leyendas en el Estadio Tecnológico.

La hinchada albiazul aún no olvida al hábil jugador que hace más de un año tuvo que dejar la institución del Cerro de la Silla para regresar a su país, por una cuestión personal.

“Me hubiera gustado seguir, pero me tocó algo muy personal y familiar y por eso la decisión de irme, recuerdan que me tuve que ir por algo personal que gracias a Dios hoy la familia está bien y obviamente me hubiera gustado seguir, pero fue algo muy personal y familiar”, comentó el Chelito.

Junto con el “Abuelo” Cruz y Sebastián Abreu, Delgado fue de los más aclamados por la afición en la noche, además de que tuvo una actuación sobresaliente al poner el pase del primer gol del Monterrey y estuvo cerca de marcar el 2-0, pero Siboldi se lo impidió.

“Sinceramente agradecido, primero con la gente que me invitó, agradecido de poder estar con grandes figuras, grandes jugadores y después volver al vestuario, volver a este estadio que sinceramente la he pasado muy bien acá en Monterrey y una vez más agradecido por el cariño de la gente”, concluyó el Chelito.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

El ‘Potro’ Gutiérrez podría llevar a un Tri sin refuerzos a Río 2016

Se filtra en redes la que sería la playera de Chivas para el Apertura 2016

NFL espera que Brexit no afecte partidos en Londres

VIDEO: 12 polémicas de Miguel “Piojo” Herrera


Loading...
Revisa el siguiente artículo