Podrían demandar a Tigres por el caso Gallese

El ex equipo del arquero peruano, Juan Aurich, emitió un comunicado sobre las declaraciones en Tigres.

Por MedioTiempo

Tras dar a conocer el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, que el club tiene un contrato firmado con el portero peruano Pedro Gallese, a partir del 2017, el club Juan Aurich se pronunció en contra de los felinos y hasta subrayó en un comunicado que podrían ejercer acciones legales.

“Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales pertinentes a fin de proteger nuestros derechos económicos e institucionales”, publicó el ex equipo de Gallese.

Además de este punto, el club peruano destacó otros tres, en los que se lee lo siguiente:

“No recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. El único club que manifestó un interés formal por el pase del jugador, fue Tiburones Rojos del Veracruz, institución con la cual se llegó a un acuerdo”.

“Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato o algún documento de igual valor entre el referido jugador y el club Tigres, tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución”.

Juan Aurich recalcó que en caso de que exista el contrato en cuestión o un documento afin, hace su rechazo, interpretando que Tigres actuó de mala fe, poco transparente, sin ir acorde a las reglas de FIFA.

Puedes leer el comunicado de Juan Aurich en la galería de imágenes.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jonathan Cristaldo, el delantero que podría llegar a Cruz Azul

VIDEO: Francia avanza a cuartos con sufrida victoria ante Irlanda

El ‘Potro’ Gutiérrez podría llevar a un Tri sin refuerzos a Río 2016

Se filtra en redes la que sería la playera de Chivas para el Apertura 2016


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo